Non está identificado. (Acceso)
 
Si quieres conocer como funciona el sistema moodle mas a fondo, puedes visitar
su página oficial.


La educación, como muchos otros aspectos de la sociedad, es sensible al paso del tiempo y a la evolución del mundo.No se trata solamente del ambito social, si no también de la técnica, la forma de estudio.

Plaza de la leña en Pontevedra

En nuestros dí­as, esta situación de cambio, se traduce en e-learning, una nueva manera de aprender, una educación sin distancias, electrónica. Uno de los softwares más competentes para su desarrollo es Moodle. Con este programa el profesor tiene todas las herramientas necesarias para crear un curso al que el alumno podrá acceder facilmente desde cualquier ordenador.

Los que no están familiarizados con esta aplicación deben saber que se trata de un software libre con caracterí­sticas similares a las de Blackboard. Moodle es el acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular).

Por su parte, el verbo modlear, según sus propios creadores, describe el proceso de deambular, de manera perezosa, placentera y ocurrente cuando se hace un trabajo, que bien pudiera ser una chapuza. Ese trabajo, precisamente por ser realizado cuando a uno se le ocurre, es lo que lleva a la elaboración de un producto creativo y visionario.



Categorías de curso

Administración de Empresas 
 Contabilidad del impuesto de sociedadesResumo
 Iniciación a la contabilidadEste curso permite o acceso a usuarios convidadosResumo
Miscellaneous 
Ciclo medio de xestión administrativa 
 CURSO DE PRUEBAResumo
 CAPACITACIÓN TRANSPORTESResumo
 Técnica contableResumo





D L Ma Me X V S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 Hoxe viernes, 19 julio 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    


ThemeGurus
Non está identificado. (Acceso)
defensa da natureza